jueves, 24 de mayo de 2012

EL TSUNAMI FEMINISTA ARRASA

Buenas tardes y Dios guarde a ustedes. Pues como verán, el pueblo se encuentra sometido ultimamente al sunami  ( tsunami) feminista de la alcaldesa, ( que no lo es, es solo una representante del Ilmo. Alcade de Antequera, no es más que eso), que se ha propuesto que los machos del pueblo pinten menos que na. Y no es de estrañar que se crezca. Si analizamos los últimos eventos del pueblo... veamos: Creación ( y festejo pagado con dinero nuestro) de la asociación feminista, perdón, femenina Eclipse ( que todo sea dicho tiene nombre de puticlub de Fuente Piedra); Cavalgata de Reyes con 99% de mujeres al mando ( con dinero publico también pagado por los tios); Cena de la mujer trabajadora ( que no del hombre trabajador) ( tambien la pasta la ponemos nosotros, claro);  y para ginda del pastel, regresan los de siempre de la Zaranda ( que por cierto yo no hechaba de menos para nada), con su propuesta de Homenaje a la mujer trabajadora ( adivinen ustedes con que pasta se va a pagar la jugada y quienes serán homenajeadas... las siempre claro).
Pues bien, yo estoy hasta los guevos de tanto feminismo desatado y denigrante. Nos están convirtiendo a los machos del pueblo en un rebaño de idiotas y mierda ( a partes iguales ).
Desde aqui en mi cortijo grito: BASTAAAAAAAA  YAAA de tanto marginar a los hombres de este pueblo y aplaudir todo el rato ( y subvencionar tambien con pasta de todos) a un grupo de mujeres reaccionarias y feministas. ( Tan malo será ser machista que ser feminista digo yo).

Ya está bién de que nos tomen por payasos. Ni mi mujer, ni nadie, me va a vejar de esta manera tan repugnante y además jaleadas por un coro de tontos con toda la cuerda dá ( si, me refiero a  los que dicen que se lo merecen y tal).
Y además cuando se pasan todo el día dandose homenajes banales y estériles, que no van más alla de querer mangonear todo e imponense porque sí; cuando no tienen ni méritos academicos, ni militares , ni laborales, ni personales. Simplemente porque tengo almeja yo lo valgo. PUES NO. NO LO VALEN.

No son más que un grupo de infelices e insatisfechas, que lejos de aportar algo a la sociedad, lo que hacen es tirar el dinero del pueblo en juergas y en salidas de San Marcos. Y encima quieren darles más homenajes de los que ellas se pegan a nuestra costa.

Es una pasada lo tontos que son la gente de este  pueblo.

¿ Y los accesos a la autovía qué?  ¿ Y la piscina del pueblo qué?  ¿ Y los contenedores quemados y no repuestos qué?  ¿ Y el wifi averiado municipal qué? ¿Y el abandono general del pueblo qué? ¿ Y los apagones dia sí y dia no qué? ¿ Y la peste de los contenedores sin lavar qué?

Nada, nada, que es mejor estar de homenajes postumos y fiestas varias.

Bueno pues visto lo visto, que sigan así, que yo mientras voy a ver si ahorro unos cuartos para operarme y ponerme tetas, porque veo que es el futuro del cortijo.


8 comentarios:

  1. No te preocupes Encargao, pa hacer el tonto con estas vale, pa que queremo que lo hagan tambien los tios, luego diran que viven en un mundo machista, lo que no somos es "calzonazos" como otros, ni tenemos que demostrar nada a nadie en este mundo, el que ha sido capaz de realizarse a lo largo de su vida, no necesita hacer estas bobadas para darse a conocer.
    Bien podía dedicarse tanto la representante del alcalde como tu bien dices como su sequito, a resolver problemas de cartaojal, pelear por todas esas cosas que bien reflejas, pero para eso hay que sentirse cartaojalense, lo que esa estirpe no lo siente.
    Esperemos que por lo menos no retrocedamos, porque lo que es palante esta claro que no bamos.

    ResponderEliminar
  2. A la homenajeadas como tu dices, ni las nombres, porque no me da la gana, y menos a Cristina, mas te gustaria llegarle a ella a las zuelas de los zapatos. Pues como la nombres otra vez o te refieras a ella, ya me encargaré de buscarte ijo de pu......Y pide perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser tonto es gratis...

      Eliminar
    2. Anónimo, kiyo tienes la cabeza llena de mierda y cada vez que piensas la cagas.

      Eliminar
  3. anonima indignada29 de mayo de 2012, 19:27

    Por mucho que leo y releo lo de arriba, no encuentro ningun nombre, no se de donde ha salido el nombre del anonimo anterior, pero puestos a pedir mi madre ha pasado mucho, ha criado a cuatro hijos sin apenas trabajo ni dinero, pasando muchas hambres y frio como la gran mayoría de este pueblo. Y por no pertenecer a esa asociación no se merece ser homenajeada, o por no ser persona que sea popular en cartaojal, y si te pones ha pensar el hoimenaje se le deve de hacer presente atodas o decidme a quien apartais.

    ResponderEliminar
  4. Aquí no se ha mentado a naide. Pero qué de razón tiene la anónima indignada. Y el sota ni te cuento. Quien se de por aludida será por algo.

    ResponderEliminar
  5. Manda guevos el anónimo de que va!, yo tampoco consigo ver ningún nombre, sabrá equivocao y el comentario será pa otro sitio. Y si hay una Cristina homenajeada pa pode unirme al homenaje me gustaría saber quien es, porque creo que hay varias en Cartaojal, todas trabajadoras y portanto todas se lo merecen.
    Comparto también la opinión de la anónima indignada, cuanta razón tiene, hay mucha mujeres que han tenido en su vida que arrastrar una cruz muy grande y no seles conoce, esas son las que se deben de homenajear primero, y no olvidarse de los hombres aunque seais mujeres todas o teneis o habeis tenido padre, yo no encuentro diferencia entre mi padre o mi madre los dos se han dejado y se sigen dejando la vida por mi, si en vuestro caso no es asi lo siento, pero claro yo soy hombre y estas cosas las veo. Ahora comprendo cuando El Encargao dice: cuando no tienen ni méritos académicos, ni militares, ni laborales, ni personales. Si el anónimo pertenece a ese grupo, lo ha cuadrao, de educación y cultura ceropatatero, y lo de la Zaranda de que va ¿esta paga el homenaje?, o yo lo digo y tu lo pagas.

    ResponderEliminar
  6. Pero habra gente claramente jilipoyas!! Que dinero a vuestra costa ni leche.. Ese dibero se recauda de la mensualidad que se paga cada mes pero ademas que explicacion se te va a dar a ti cerrao de mollera, pues que sepas que tu ha salido de una mujer y mas bie que criticar deberias ponerte a agradecer.. Y menls cena de la mujer trabajadkra que segun tu pagas pero que cada una pago 30€ y echa mas educacion de tu parte!

    ResponderEliminar