jueves, 19 de julio de 2012

Otra Feria de Mierda

Pues eso, que esta del 2012, será casi con toda seguridad; otra feria de mierda. No se si por el programa que está mas vacío que el ojo del sr. Checa; no sé si por la falta de Tiro al plato y carrera de cintas en moto y ... y que sé yo. Todo en general. Siempre lo mismo. Partidos de futbol a tutiplé y cuatro porquerías y el reparto de actos en los bares del pueblo ha sido de juzgado de guardia: Caro ( la paella), el bar nuevo ( ese q llaman La Fuente) 2 actos ( desayuno y tapeo el viernes) y los pobres del Soso 0 ( osea, na de ná). Pues que el señor diga si esto es juzticia y equidad. Ahora, a disfrutar de lo votao señores. Y si es una mierda, pues a tragar m... que es lo que se votó por mayoría. No obstante me muero de ganas de ir a ver el teatro que han preparado las todopoderosas ECLIPSE. A ver si por un día no las veo de hacer el payaso ( cosa que será rara). Cuando pase to estos dias y veamos en que quedan las ferias pueblerinas, echaremos otro rato de tertulia y les cuento mis impresiones, que mas que impresiones, serán expresiones; pero de gritos de repulsa y asco.
Mientra que Dios les guarde y les dé valor pa tirar pa lante.

5 comentarios:

  1. Por ahora la entrada de la feria Ha sido cojonuda, invita a la cena de los mayores a gente que no esta jubilada y deja jubilados sin invitación, otros tienen que auto invitarse, pero esto es normal, nuestra corre ve y dile, no conoce a las personas mayores de nuestro pueblo, y su sequito por lo que se ve tampoco, tiene que ir por las calles preguntando donde viven nuestros jubilado. Lo de las cintas en moto es de juzgado de guardia, siempre desde que se conoce la feria de Cartaojal se han corrido cintas en moto y bicicleta, menos mal que las cintas en bici de los peques si se han corrido, y con la fresca, como los toros a las 6:30 de la tarde con toda las calor, con una temperatura de38 grados a la sombra, ¿no hay otras horas disponibles?, como decía mi abuelo, habrá que llevarla a la Virgen de Gracia haber si le concede un poco de vista. Además nos falta un triangular de futbol o fulbito que también se celebraba todos los años (hasta ahora), pero claro eso es para hombres ahora nos aguantamos con la charlotada panteril, lo importante es anular a los hombres.
    Y además nos deleito en la noche con su tradicional fluencia en el vocabulario español entre las cuales se pude destacar esta: “su voy a presenta a las actoras”, menos mal que al alcalde esta vez no lo llamo “Quillo vente paca”, pero tranquilos la cosa todavía pinta en los próximos días a peor.
    Hay que reconocerlo, Dios ha agraciado a nuestra pedánea con todas las virtudes, menos las buenas.

    ResponderEliminar
  2. Gueno, por lo menos, argún dia no se deó ver, pa bien o pa mal.
    La sena de mayores, pos pa orvidar, ya que no estaban los que eran ni eran los que estaban, sin desir na de la carrera de sintas, tiene coones que se haya perdio esa tradision, a ver si ponen en su lugar el tiro al político, (de toas clases), que tengan algún riesgo, no va a ser to trincar dineros y fiesta a cuenta nuestra, paece que er pais se hunde pero tos ellos tienen flotador y barco asegurao.
    Como desian por ahí, los caballistas asistieron, más que na, por las cantidades de cagas que había por tos laos. Er botellón estuvo mu bien, sobre tó porque sale mas barato que los usureros de la caseta y el resto de locales. Tampoco hay que ponerse malo por ver cuatro botellas y plasticos tiraos por la calle, ya se limpiaran cuando se pueda y si no, que mos hubiesen disho argo de recoerlos, pero me da a mi que, tras un par de cubalitros y la pea asegurá, pocas ganas y volunta iba a quear pa limpiar, para todo lo demás...supositorios de marmol...

    ResponderEliminar
  3. Otro borracho como er da rriva24 de julio de 2012, 19:39

    Es berda que han dao premio a las ma juergista de la feria? quiyo y a los tios no? ande abia que apuntaerse pa eso, con tanta juerga alameno yo no menterao y poreso me queao sin premio, que se premiaba la borrachera o esta tol dia de juerga? yo e cumplio en la dos to los dia de juerga y borracho y sin premio, no me habei bisto o que, vamo yo y mucho ma creo que aun estoi castaña, ande cojo mi premio?.

    ResponderEliminar
  4. Es increible que un pueblo como Cartaojal tenga esta feria de mierda, menos mal que la mayoría de la gente no sale de aquí para poder comparar las cosas, pero los más jovenes si salimos, es increible que la Joya con la midad de abitantes que cartaojal y con la mitad de prtesupuesto tenga una feria no igual incluso mejor que la nuestra, de Bobadilla mejor no hablar, nos entierran en actuaciones, cacharritos para niños y mayores, organización, asistencia, y sobre todo en la limpieza, o son menos guarros que nosotros o limpian mas amenudo, lo bueno es que tanto en Bobadilla como en Cartaojal manda una piva, pero la de bobadilla tiene ideas brillantes y en esta las ideas billan por su ausencia.
    Haber si se espavila la pedanea de una vez que va a dejar en Cartaojal un rastro más malo que Zapatero en España.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, la feria, vista a lomos de un caballo, (como tengo costumbre de mirar a la gente por encima del hombro), no ha estado tan mal, ya que yo he ido todos los dias y había bastante gente. Más en los bares que en la caseta, pero eso puede ser por la calor del dia. Bien es cierto que, las ferias de los pueblos aledaños, (es que tengo cortijos y propiedades en toda la comarca y de ahí que visite casi todas las fiestas), son mucho mejores que esta y tienen más participación, especialmente la de pueblos mucho menos grandes que este, con menos proyección y peor situación geográfica, pero con mucho más peso a nivel comarcal y con ferias muy bien orgnaizadas. Aquí no vale decir eso de que nos ningunean, ya que el ayuntamiento de Antequera es el que reparte para todos, lo que falla es la organización y sobre todo, la participación de toda la gente del pueblo.

    ResponderEliminar