viernes, 21 de septiembre de 2012

El verano se acabó

Muy buenas. Pues se pasó el verano con mucho calor y pocas actuaciones de la señora representante del Sr. Alcalde de Antequera ( si, esa, la que mal-llaman “pedánea” sin serlo ).

Si señor, trabaja menos que el ginecólogo de la muñeca Nancy. El caso  es que los meses pasan y ella cobra. Y el pueblo a la deriva y en el abandono. De hecho las aportaciones de la gente al blog bien dan cuenta de ello. Incluso se ponen cosas muy interesantes… Veamos con detalle esta aportación de un lector que se hace llamar El Señorito :  “…de los tres camellos gordos que hay en el pueblo, y todo el mundo sabe quienes son y a lo que se dedican dos de ellos, pues otro vive íntegramente de la venta de estas sustancias, (pues no es lo mismo el que vende que el que comsume), yo no he visto a nadie pornerles mala cara ni amenazarlos. Sin embargo, si que he visto atosigar a cualquier persona por pensar distinto al régimen o por ser de otra condición…”
Bueno pues vaya, resulta que tenemos en el pueblo un negocio que va pa´rriva. LA DROGA. De dos que yo sabía, ya tenemos tres camellos ( y alguno más que como solo vende menudeo de cuatro porros, que podemos catalogar como camello de mierda…). Pues ahora resulta que todo el mundo sabe lo del trafiqueo, pero nadie dice na. Es más, creo q la alcaldía mira para otro lado de mientras. Tiene güevos el asunto.
Bueno y en que se las gastan las eclipse estas. Pues buena pregunta. Seguro que están preparando algún mercadillo de nabos u algo similar. Algo seguramente muy lúdico y educativo.
Por cierto hablando de educación, me parece patético que la APA del colegio ( eso que de forma progre llaman AMPA y que en Cartaojal podrían llamar igualmente HAMPA   
( hampa de mafiosos; vamos…)) pues me parece de chiste que pongan al frente del hampa a gente sin cultura ni estudios. Hablando de educación, digo yo que puestos a elegir, ya podían elegir a algún padre que por lo menos tenga el graduado. Que de hecho si lo tiene parece que carece de el, porque cultura, lo que se dice cultura, no tiene vamos. Pero en un Cartaojal, claro está que cualquiera sirve. Sino, les ruego se interesen por el currículum vitae de la señora Alcaldesa. Es de película de Jim Carrey .
 Pues ahí queda eso para reflexionar ( ¿en este pueblo lo hace alguien? ) y para dar de que hablar en las tertulias de la fuente del pueblo a los desocupados por las mañanas.
Me vuelvo pal cortijo que tengo a la gente en el tajo.
Gracias por la charla y que Dios les guarde a ustedes.

6 comentarios:

  1. Hombre, no creo yo que el ser alcaldesa pedanea conlleve ser policía también, que pa eso ya estan los que debieran. Si que debería, a instancias de los afectados, poner en conocimiento de la autoridad el consumo o venta de drogas, aunque eso, como está mejor visto que ser del PP o del Barsa, pues ya se sabe...
    Lo del ampa, yo creo que hacen lo que le dejan, más que lo que puede, al margen de que tenga estudios o no o sepa o no o tal y cual.
    Creo que quitando la manipulación ideológica a la que se pueda someter a los chiquillos, no hay nada amás allá de lo que se pueda esperar de una asociación de padres de alumnos.

    ResponderEliminar
  2. No te equivocas en nada Encargao, nuestra “corre-ve–y–dile” es alérgica al trabajo, creo que por eso se metió a pedánea, poco pagan pero meno es na, hombre con su currículum vitae podría optar a muchos trabajos, tiene muchas carrera echa y terminadas, tanto nocturna como diurna, creo que a pie y en bicicleta, y a distintas distancias que eso no lo tiene todo el mundo vale. Lo de trabajar por el pueblo lo veo difícil éste no es su pueblo, simplemente vive aquí, no se si es por obligación o por necesidad, poro sentirlo no lo siente, y si lo siente no lo expresa o representa no trabaja por el.
    En el asunto camellistico según se escucha de las gentes, no se sabe si en las altas esfera hay alguien implicado que no le interesa eliminar esa mierda del pueblo, o no lo toman tan en serio como deberían por parte de nuestra pedánea y los gobernantes de Antequera, lo que si esta claro es que la pedánea no va ha mojarse por este asunto.
    Sobre la cultura y los estudios da mucho que comentar, hay gente muy culta y no tienen estudios ningunos, no saben leer ni escribir, en cambio hay mucha gente con carrerones y no tienen cultura, ni educación, ni vergüenza y se creen el “sultán de Brunei”. No se quien esta al frente del AMPA, pero como sea la pedánea, adiós AMPA, fíjate que se metió en la banda cuando se estaba recuperando y me parece que ya se ha disuelto, esta es el antónimo del Rey Midas, el lo que tocaba lo hacía oro y esta lo hace mierda.

    ResponderEliminar
  3. Con la mierda de tanto camello metiendo droga en España, terminaremos todos siendo drogodependientes. Mas del 90% de los billetes de 5, 10, 20 y 50 euros que circulan están contaminados con hasta 21 tipo de droga de uso frecuente, cocaína, anfetaminas y derivados, opiáceos y benzodiacepina. En el año 2006 en un muestreo de billetes en varias ciudades españolas se obtuvo el siguiente resultado: el 94% de los billetes que circulan en España contienen cocaína, los de Bilbao son que más cantidad de cocaína presentaron, le sigue Valencia, Madrid, Barcelona y Sevilla, si en el estudio se hubiese incluido Cartaojal, le ganábamos a todos por goleada pero eso es otra historia.
    España es uno de los lugares donde es más fácil hacerse una raya, es sencillo conseguir cocaína en menos de 24 horas, y nuestro país esta en el podio de las incautaciones, es el tercero por detrás de Colombia y EEUU.
    Esto da mucho que pensar, una media de 8 de cada 10 billetes están contaminados con coca y mucho más y han estado metidos en la nariz de quien sabe, para colmo se lo damos a nuestros hijos para que compren chuches con el. Por educación la cual no tienen (viendo los datos anteriores), y por respeto a los demás para esnifar sirve cualquier papel, no es obligatorio un billete, y si es necesario un billete coño utilizad los de 500 euros que los desgraciados no los vemos ni de coña solo soñamos con ellos.
    De la representante ya esta todo dicho trabaja meños que un muelle de gita.
    Los datos anteriores están publicados en:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/24/espana/1166928254.html
    http://www.larazon.es/noticia/2768-hallan-restos-de-cocaina-en-nueve-de-cada-10-billetes-de-euro-de-gran-canaria
    http://www.agenciasinc.es/Noticias/Los-billetes-espanoles-contienen-las-cantidades-mas-altas-de-cocaina-de-Europa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor muy didáctico e interesante. En verdad no lo sabía. De ahora en adelante meto los pocos billetes que pille en la lavadora...por si acaso. Gracias Sota.

      Eliminar
  4. Sota, a ver si va a venir alguien a decirte que solo has tomado datos de peridodicos de derechas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Licenciado, los que se drogan no lo hacen por su tendencia política lo hacen por puro placer, y los drogadictos que se meten a políticos no lo hacer por tener ideas políticas, la droga mata todas las ideas, lo hacen por conseguir dinero fácil y poder.
      La noticia venga de donde venga si es cierta a mi personalmente me da lo mismo, estas noticias no gana votos en las elecciones y no hace falta tergiversar los resultados con ese fin, los que se drogan la política les importa un pepino, el día que un partido político ponga en su programa legalizar la droga y un reparto gratuito de la misma entre sus votantes, en ese momento sí les interesara la política.

      Eliminar