lunes, 21 de noviembre de 2011

ASOCIACIÓN DE HOMBRES DE CARTAOJAL

¿Deberíamos asociarnos como han hecho las mujeres, comandadas por su lider deportista?

Está claro que es un salto de calidad el que nuestras chicas puedan asociarse y con ello se sientan independientes y consigan fiestecillas aleatorias, pero...¿no repercutirá esto en nuestras vidas cotidianas?
Teniendo en cuenta que, nosotros salimos mucho al bar, sobre todo en fin de semana, ellas lo hacen menos, pero cuando la preparan, la montan gorda y se amparan en esas fiestecillas para distraerse de otras obligaciones maritales, ¿o no?. Si alguna lee este post, es fácil que me/nos tache de machistas, pero...¿no seran ellas demasiado feministas..?. Hala, ¡¡A OPINAR!!.

11 comentarios:

  1. Yo creo que lo mejor es crear una asociación GAY, aprovechando las ventajas y subenciones que tiene este Lobby, casi igual o superior al de la mujer.
    Por tanto, rebecas rosa para todos/as y desde hoy, el día del drag queen, la fiesta de las locazas y mucho glamour. Eso si, que no venga el rute chico, que ese aún no se sabe lo que es, pues de andar mirando descaradamente a las tias, a venir corriendo de rojas gritando que le habían violao, va un escaso margen...jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo prefiero que no se haga ninguna asociación, así no andareis reunidos por ahí, planeando y conspirando contra los terratenientes y así os tendremos más controlados, cada uno por su lado. El rebaño desbandado, es más fácil de atacar que todos arrejuntaos. Las mujeres se merecen una asociación y más independencia, que los tiempos de la fregona y del delantal, ya pasaron.

    ResponderEliminar
  3. Naide ma disho na, y ezo nosta bien, paice que como siempre ando bebiendo y sacando tragos a tos, naide quiere verme en sosiasiones o como sea.
    Pos sus van a dar por culo, via montá yo la mia propia y no via dea que naide entre, asin que, TO PAMI.
    Haré una sosiasion de bebedores, pero no pa perseguil.los, si no pa castar adestos y asín pode bebe y dormir la mona mientras uno vigila que no se mus meen ensima.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver esto de asociarse esta muy bien, pero es para que sea de hombres y mujeres juntos ¡coño!, las mujeres se juntan solas y compran “pichas de plástico”, y los hombres, ¿que compramos “muñecas hinchables”?, vamos a ver señoras que las pichas de carne tienen vida propia y no tienes que ponerle pilas y moverlas tú, se mueven solas y con mucha alegría, y si la que tú tienes no tiene alegría la cambias por otra natural con más alegría que siempre se puede encontrar, pero que sea natural, desaparece el riesgo que electrocutarte, que te de la corriente o peor aún que en lo más “güeno” se acaben las pilas, el problema es que para eso tiene que haber un hombre de por medio, no solo dos mujeres, o tres mujeres, bueno con dos ya es multitud, así que con tres a la vez mejor no hablar. Para los hombres la verdad no es lo mismo en este tipo de relaciones, al menos algo hay de verdad para “meter”, aunque no sea por su sitio habitual, y no es de plástico ¡heee!, si se juntan tres, y uno es mujer, la verdad que puede salir ganando, estaría como un “chivo a dos madres”, siempre y cuando que la desviación típica… ¡huy! ya me he equivocado eso es de matemáticas es la desviación sexual no sea un problema, y la mujer solo este de observadora, eso no es bueno. El único problema que los hombres se pueden plantear a asociarse en este aspecto con las mujeres, es que ellas se comporten como una muñeca, que sean “inertes”, para eso mejor una muñeca que por lo menos no se queja o te exigen nada después. Los “garis” que se asocien ellos como vean conveniente, estos no compran “herramientas de plástico”, utilizan las suyas propias, por lo menos los machos, de las hembras que lo cuenten ellas.

    ResponderEliminar
  5. Vas de listillo?, si te crees que por criticar el uso de cipotes de pvc te van a prestar atencion, tas mu equivocao. Ten en cuenta que nuestras féminas, no busca un sustituto total o parcial a su hombre, como no pueden cambiarlo, solo sustituyen aquello que únicamente es de provecho, usease, el pitraco. Lo demás, es carne que hay enrededor. Por mucho que musotros queramos cambiar alas señoras, no hay mas que beber, hasta el punto de que no hay mujeres feas, si no copas de menos. jajaja

    ResponderEliminar
  6. A cartaojal llega los accesorios útiles para las mujeres,la que quiera comprar ya saben donde las vende,ala a comprar asociacion de mujeres.
    que vergüenza

    ResponderEliminar
  7. ¡¡""Manda guevos""!!en vez de reyes magos, este año tenemos RAYAS MAGAS

    ResponderEliminar
  8. yo creo que mejor deportista que gilipollas como todos vosotros que haceis esta página, que todo lo que teneis es coraje de todo lo que prospera en el pueblo. y además porque no os habeis presentado en las elecciones, o es que sois parte de los que lo han hecho y el coraje es haber perdido.

    ResponderEliminar
  9. Janra si tú tienes el apodo de gilipollas no se lo quieras poner también a los demás, que a ti te queda genial! Y otra cosa, y tú que sabes si yo soy más deportista, lo que yo no hago es el ganso como hacen otros/as. Dime Janra, en qué hemos prosperado? en hacer fiestas no para todos en general, sino para sólo unos cuantos en particular? o en asar chorizos en un parque público e infantil? Para hacer esto tampoco hay que calentarse mucho la cabeza, lo mismo me lo pienso y en la próxima me presento.

    ResponderEliminar
  10. Pos ami, naide ma envitao. Pue sel que cuando mozo, hiciera fuegos pol campo furbo y friyera chorizo, cochinillo u morsilla, acompañao de una guena litrona, pero deso jase muncho. To sea que larcardesa mus de la arternativa y podamos los hombres hase nuestra propia fiesta privada, solo pa musotros y a ver si entre er dinero que mus de la arcardesa pa finansia la fiesta y er que recaudemos, arrejuntamos pa otra. Lo de prosperidas, lo vamo a dea en manos del Baron, que ese es er que corta la tela, nuestra arcardesa ya tiene bastante con lidiar con las reses que habemos nel pueblo, que no semos pocas. Eso si, si lo hase mal, que sepa que corneamos, usea, que sapañe capote, y que haga guena faena. Dejemonos de creticar y cuando toquen las elesiones, a votar a otro y andando, que na mus paice bien.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que las mujeres san hartao de vernos en el bar y por tanto, san tomao la justicia por su mano. Eso si, deberían separar su ocio, de todo lo que tenga que ver con la alcaldía pedanea o la gestión colectiva.

    ResponderEliminar