miércoles, 28 de marzo de 2012

He vuelto coño !! Con la que está callendo y mira tú

En un pueblo donde el 90 % ha votado al Psoe que se lleva los millones en los ERE falsos etc, crees tú que va a dar la Junta de Andalucía el dinero para los accesos a la autovía y al polígono? Ja, ja ja . Son TONTOS que les votan siempre. Tarifa plana vamos. Y por eso, ese dinero irá a otra parte, o a gastarse en fiestas y drogas al orden de 25.000 euros/mes como ya se sabe y han admitido. Y tenian la cara dura de quejarse de los trajes de Camps ( que por cierto está exculpado no como otros).Esta gentuza subsidiada fraudulentamente y por la cara, le echará la culpa al PP de todo por y para siempre. Incluso de la sequía si hace falta (¿recordais lo de las avionetas con Aznar que hacían que no lloviera? Ignorantes, era haciendo cartografía para el GPS del coche ). 

 

Con una Alcaldesa que ha demostrado desde el principio; (con la carrera de cintas que no tuvo coño de autorizar) y por el resto que hace ( o mejor dicho que no hace porque no hace na); que no sirve pa na y que además pasa de tó, el auto gobierno en Cartaojal es y será lo que es a dia de hoy: UNA MIERDA. 

 

Y para que dure los cuatro años de alcaldesa pedanea, es y será UNA MIERDA EMPAPELÁ EN PAPEL DE ALBAL (pa que dure más, fresca).

 

La corruptela del gobierno andaluz de la Unta de andalusia, es un secreto a VOOOOCEEEESSS. Se quejan de la falta de dinero en las arcas y piden más al gobierno central y no cuentan que 1.500 millones de euros, se lo han echado al bolsillo, y con el conocimiento pleno del Sr. Griñan ( Sr.? o chorizo encorbatado?). Pero claro, un ladrón de izquierdas no es un ladrón. Coge lo que él se piensa que es suyo ( mira por donde que no es del resto de los Andaluces, que son los que lo han pagado). Ah y los ERE son nada... si saliera pa fuera lo que de verdad esconden !!  Pero claro, el cobrar el paro fraudulentamente, calla muchas bocas. Luego cuando a un idiota como a mí, le quitan todos los meses de su nómina 30 euros para pagar el paro a todos estos, yo soy antisolidario si me quejo. Luego ellos pagan con el paro de la mujer, el coche nuevo, el terrenito o solar (que yo no tengo), las salidas a comer los fines de semana etc...  Mientras yo no puedo porque con 985 euros de sueldo no me dá. ( Claro si le sumo 400 de paro de mi mujer que no los cobra...). Lo que tienen no es ignorancia; sino ausencia de verguenza. 

Gueno pos a disfrutar de 4 años más de choriceo y de juergas pa los de la Unta de andalusia.  Y 4 años más de paro pagao pa los de siempre ( que son casi tos menos yo).

 Asín  les haga mal los dineros mal cobraos y que quitan a los que los merecen.

Gracias a todos y que Dios Guarde.

10 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes en tus palabras, pero lo malo es que quedara todo en eso, en palabras, o es que, ¿acaso no has visto que a esta gente, aunque se "ESNIFEN" el dinero de sus impuestos, solo les importa cobrar el subsidio..?, la izmierda siempre se ha caracterizado por creerse en poder de la verdad, cuando siempre usa la mentira, ir de víctima, cuando son los verdugos, despilfarrar el dinero, cuando no es suyo y vivir a costa del sudor de los demás, amparandose en que son ricos, curas o de derechas a aquellos a los que parasita. Si un dia nadie cotiza, ¿de quien cojones iban a vivir..?, o es que acaso, ¿todos los otros son ricos y los pobres, (con vida de ricos), son solo ellos...?

    ResponderEliminar
  2. Si gobierna la Junta de Andalucía el POSE y IU nos podemos olvidar del acceso a la autovía y muchas cosas más, no han sido capaces de hacerlo cuando les sobraba el dinero ¿lo van ha hacer ahora sin dinero?, y ¿Quién le paga las fiesta?, NO SE HACE, eso ni otras cosas de importancia.
    De nuestra alcaldesa, es socialista solo sirve para hacer fiestas, pero si tiene una cosa muy clara “estar incluida y tomar parte en todas las asociaciones y corporaciones de Cartaojal”, ¿no os recuerda algo?, a otro antiguo alcalde pedáneo que era presidente del AMPA, directivo del coto, en la cofradía y dirigía la asociación de vecinos, vamos todos los poderes del pueblo, y no digamos la influencia de algunos establecimientos de copas, que todos sabemos, los socialistas siempre van a parar al mismo sitio es un circulo vicioso, ya se esta creando la “nueva tela de araña en Cartaojal”, (como en Andalucía pero en pequeño), nuestra alcaldesa ya esta en su asociación , la banda de cornetas y tambores, es miembro de la cofradía, no digamos con la asociación de María Auxiliadora, así que se preparen la asociación de vecinos y el AMPA que va a por vosotros. Pero este garbanzo no se ha cocido en esa hoya, esto se lleva elaborando desde atrás hace tiempo, una o varias manos negras que aspiran a tener más poder, no se conforman con la alcaldía pedánea y darán la cara en las próximas elecciones municipales, ya lo veréis.
    Otro día hablaremos de política.

    ResponderEliminar
  3. Haber si algien me puede informar, la feria de este año esta al llegar ¿pagara la alcaldesa lo que corresponda a los que aún no han cobrado en la feria del año pasado?, o se intentara olvidar y enganchar a otros ilusos este año, ¿estara recolectando el dinero necesario en las fiestas que hace? (esto último no creo, los socialistas en las fiestas gastan dinero público, no ingresan dinero a las arcas), muchas dudas y el euro no llega.

    ResponderEliminar
  4. De na sirve protestar, lo hesho, hesho esta. Azin que, lo unico que mus quea es...BEBER, bebe pa orvidas y ya pagara arguien la cuenta, yo no, desde luego, como gusta cuanto bebes y paga otro tu visio.

    ResponderEliminar
  5. Pero que cuadrilla de palurdos, ¿no aceptais la derrota en las urnas?, eso es lo que hay.

    ResponderEliminar
  6. El que avienta la parva5 de abril de 2012, 22:03

    El resultado de las urnas todos lo aceptamos aunque no le hallan votado, pero eso no implica a que tengamos que reír sus gracias o decir que esta realizando bien su trabajo, si a organizar fiestas se le puede llamar trabajar, por que otra cosa no sabemos que se este haciendo. Puede hacer como otros que has estado antes en ese cargo hacer de tapón entre el pueblo y el alcalde de Antequera para no conseguir nada, solicitar o acordar que se realicen trabajos que solo favorecen por no decir enriqueces a algunas personas en individual de nuestro pueblo, etc. así se pueden enumerar una infinidad, ¿alguien sabe que se cuece en Cartaojal?, (aparte de la sombra del partido político que esta detrás de todo esto claro), yo estoy de acuerdo con lo que dice el Encargao de esta pagina nuestra alcaldesa no sirve ni para hacer sombra, la sombra corre de ella.

    ResponderEliminar
  7. Sus recuerdo, que ha esta/s señora/s, la eligieron democráticamente el pueblo, al margen de artimañas u otras malas artes, por tanto, es lo que hay, las otras personas no gustaron o no eran del agrado del populacho y votaron a esta foranea, pues nadie es profeta en su tierra, dicho llevado a la máxima en esta villa, ya que, de este pueblo, nadie que no se presente por el p$o€, jamás será elegido. Prueba de ello es que en diversas ocasiones, mujeres de nuestro pueblo, han intentado montar un negocio de peluquería o de cualquier otra naturaleza y han tenido que cerrar por la envidia y la marginación. SIn embargo, si lo monta alguna otra de fuera, le va como la seda. Lo "mejor" de todo esto,es que dejamos la misma mierda para nuestros hijos y generaciones venideras: mientras todos tengamos la mierda al cuello por igual, todo irá bien, cuando alguno saque la cabeza de más, habrá que hundirlo entre todos. Lo dicho, a tragar alcaldesa/s para rato...

    ResponderEliminar
  8. Al "Republicano" : A ver si te enteras que la república se acabó y gracias a Dios, hace más de 50 años. El que no se entera del resultado de las urnas eres tú: PP= 53, PSOE=47 , Iu=10. El ganador está claro que es el PP. Que luego Iu se junte con quien haga falta para desvalijar la Junta, con el beneplácito del Psoe, es otro cuento. Por cierto; "Eso es lo que hay" Es una definición típica de regímenes dictatoriales comos los de Azaña y cia. Dentro de cada republicano, en el fondo se esconde un dictador. Cierto, cierto.

    ResponderEliminar
  9. El tío del visillo27 de abril de 2012, 12:08

    No hay peor dictador que el republicano, ahí está Cuba de ejemplo. No hay peor cosa que un piojo revivido. Aunque a fin de cuentas las personas somos las malas, no el tener una u otra ideología. La ambición seduce, el poder corrompe.

    ResponderEliminar