viernes, 11 de noviembre de 2011

AQUI NACE LA ERA DE CARTAOJAL.

Pues sí, aquí nace "La era de Cartaojal", un lugar donde "trillar" todos los asuntos y personajes de nuestro pueblo, para bien o para mal.
En este blog, se puede expresar todo el que quiera sin cortes ni censura, eso sí, con verguenza.
Aquí, contaremos de todo y de todos. Si quieres seguirnos, leenos y si no te interesa, pues pasa de nosotros.
No nos va a callar nada ni nadie. No nos casamos con nadie, ni somos rebaño de nadie.
Aquí el que escribe, "El Encargao", pondrá a cada uno en su sitio con la ayuda de Dios.
Lo dicho, aquí en este lugar y momento, nace "La Era de Cartaojal".

MUCHAS GRACIAS a todo aquel que quiera participar y en especial a los colaboradores y asíduos.

16 comentarios:

  1. Hola, "Encargao", soy "El maniero", y me gusta controlar todo lo que ocurre en el jornal, atizar al trabajador de cara al encargao y al señorito, para mantener mi puesto, lo normal que suele ocurrir en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Pos yo soy el probe, asín que sus van a dar por culo a los dos. Y si se tercia, igual me hincho de vino anca hornero, bueno, ahí no, que si fuese a beber, me pondrían ahora champuses.
    Pero al soso o a lo de caro. Vaya mierda, antes había hasta sine, er bar der correo, erde mediopeo, erde sifo y hasta pelitos. Ahora o mus inflamos en er muro, bueno, eso la chavalería, nosotros tenemos que quearmus en casa o juntalnos brillantina nel pelo y salir el sábado pa beber a los bares. Bueno, que me enrollo, ni Dios ni amo, to pa mi ano.

    ResponderEliminar
  3. En la última reunión que han tenido nuestras mujeres... ¿insatisfechas? se presentaron todas o algunas de sus "miembras" buscando unos miembros. Bueno me explico, en la reunión que tuvo lugar ayer se les dio a sus socias la oportunidad de adquirir juguetes eróticos y sexuales. Yo como hombre que soy y pareja que tengo pienso: ¿Por qué no invitaron a las parejas también? porque eso son cosas de dos, ¿o es que esos juguetes eróticos eran solamente para ellas? En ese caso tendría que llamarse Asociación de mujeres lesbianas o insatisfechas! Y después nos tachan de machistas... tiene cojones la cosa!

    ResponderEliminar
  4. A ver si tenemos guevos y hacemos también una asociación de hombres de cartaojal. Al final nos iremos todos a tomar por culo, pero que quede claro que empezaron ellas. Si es que con la ley de igual dá y la paridad, resulta que ahora nos tendremos que quedar nosotros en las casas, despues de trabajar en el campo y ellas se iran al bar o a sus reuniones.

    ResponderEliminar
  5. A cuenta del intento de robo en la iglesia, lo raro es que no hayan robao antes y más, porque pagar impuestos pagamos, pero no recibimos nada, salvo cuando hay elecciones. Cerread bien puertas y ventanas. Ayer sufrimos lo de la luz, y eso que no hubo tempesta, que si llega a haberla, no quiero pensarlo. Da igual, seguiremos pagando el recibo y agachando la cabeza, a eso les hemos acostumbrao. La alcaldesa o la asociación de vecinos, deberían presentar una queja o reclamar mayor presencia policia y guardia civil durante el dia y la noche. Cuantos mas paraos haya, mas robos habrá así que, apretemos los dientes que viene la pollatoro...ajola hubiera una tormenta de pollas de marmol y pillara a unos pocos que yo me se en medio de un descampao...

    ResponderEliminar
  6. Uno que está armado hasta los dientes19 de noviembre de 2011, 16:13

    Me parece a mi que los que han robado son de Lepe. Perdón por los de Lepe, de Cartaojal que son más torpes que los de Lepe. ¿Que ladrón se deja los gatos que llevaba para robar en el sitio del robo? Y otra cosa, un poco más y le hacen un agüjero para salirse. ¿Qué pensaban robar en nuestra iglesia que no tiene nada de valor? Y si piensan robar en casas particulares, que por desgracia en Cartaojal no tenemos nada de valor en ninguna de ellas, si se pueden encontrar con que hay mas de 100 cazadores que están armados hasta los dientes. Así que pensadlo, podéis perder mucho y no llevaros nada.

    ResponderEliminar
  7. Ya está todo aclarado, la compañía sevillana-endesa, dice que cortó la luz para que nosotros tuvieramos una jornada "medieval", así que pa la próxima, (que será pronto, en cuanto haya viento o llueva), todos con antorchas y hábitos de fraile a pasear por las calles. Yo iré sin rópa interior debajo, es que me da morbo...

    ResponderEliminar
  8. mi mue llego anoche con un paquete pero nuestra relasion no es mu guena y no le preguntao. arguno save si los bendieron ayi mismo? tengo la duda de si eso es pa mi o pa otro. a vuestra casa tanbien an llegao con paquetes?

    ResponderEliminar
  9. joer escalabrao, date por jodido, si ha llegao con un paquete y no ta disho na, es que acaba de cambiarte por un cipote de goma, así que ya sabes lo que vales...jajaja, lo mismo que yo...claro...

    ResponderEliminar
  10. Tiene guevos que con la que esta cayendo y esta gentuza que por fin se van a tomal por culo, haya quien les haya votado. Parecen masokas que les gusta jubilarse mas viejos o pagar más impuestos y ver como unos indeseables se reparten su dinero en sus caras, a cambio de limosna. Basura pura. Ahora con la mayoría del PP, no hacen falta los corrutos del PSOE ni sus nazionalistas. Que se follen entre ellos. Lo dicho, si mañana viene un partido marroquí y ofrece pagar 20 euros más de paro al mes, les votan ciegamente. Ojala les salga una almorrana como un puño a todos los que querían seguir igual o ir a peor.

    ResponderEliminar
  11. Pos yo ze que hay ente que la disho a sus hios o hermanos, que "No ze t'ocurra de vota a otro que no zea er pesoe", sobre to si estos son jóvenes que votaban de primera ves. Yo no'ntiendo na, zi es que me metieron la papeleta nel sobre y me empujaron pa entro disiendome que metiera er sobre en donde estaban lo papeles blancos y asín lo hise, luego tiré de la sisterna y yasta...

    ResponderEliminar
  12. noteneis verguenza
    ni para pegar sellos.
    vivir y dejad vivir.
    incult@s

    ResponderEliminar
  13. Dejar alas mujeres quietas que no compran nada de cipotes de goma joeer,y la que lo compre es porque su pareja no la tiene satisfecha.
    confiar en ellas que no estamos en los años 20.

    ResponderEliminar
  14. dejar de meterse con lo que compran las mujeres y dedicarle tiempo ha los hijos.Si ha los hijos.hablar con eyos y enseñarles ha respetar para que los respeten.
    ya que se dedican ha tirotear ha naranjazos ha la gente.
    que sean personas.

    ResponderEliminar
  15. Serán hijoputas los niñatos de mierda. A ver si se leen un libro aunque sea engañaos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, no me extraña que existan criaturas de esta ralea. Unos por protestar y los otros por pasar. Total, unos por otros y la casa sin barrer. Mejor, mientras esten engañados peleandose entre sí, no se percataran de que les subimos los impuestos, les bajamos el jornal y los explotamos más. ¡Bendita crisis!, lo malo de esto, es que, si el psoe apretaba a los pobres, esperemos que el pp siga igual o peor, aunque lo dudo, mas en contra de los pobres que el psoe, no se puede ir. Acabareis trabajando mis tierras por un trozo de pan.

    ResponderEliminar